La Embajada de Colombia en Bélgica informa sobre oportunidad para que jóvenes universitarios de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños - CELAC puedan hacer tres meses de práctica en la Fundación EU-LAC

9/12/2016
La Embajada en Bélgica informa sobre oportunidad para que jóvenes universitarios de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños - CELAC puedan hacer tres meses de práctica en la Fundación EU-LAC

 

Bruselas (dic. 9/16). La Fundación EU-LAC ofrece prácticas por un periodo de máximo tres meses a estudiantes universitarios ciudadanos de la Unión Europea (UE), América Latina y el Caribe (ALC), dándoles la oportunidad de fortalecer sus conocimientos sobre la Asociación Estratégica birregional UE-ALC y experiencia directa en el ámbito de trabajo de una organización biregional dinámica.

Los practicantes apoyarán al equipo profesional de la Fundación en sus procesos laborales y tareas diarias, ofreciéndoles la oportunidad de tener una experiencia relevante ayudando en la ejecución de actividades relacionadas con proyectos, investigación, revisión de textos y traducción de documentos, actualización de secciones específicas de la página web de la Fundación y de las redes sociales, apoyo en la organización de eventos, mantenimiento de la biblioteca física de la Fundación EU-LAC, entre otras actividades.

El objetivo de la Fundación es transformar la asociación estratégica entre la Unión Europea, América Latina y el Caribe en una realidad vigorizada y visible que cuente con la participación activa de las respectivas sociedades.

Para mayor información favor ingresar a: https://eulacfoundation.org/es/practicas

 

font + font - contrast