Canciller Trujillo se reunió con el Presidente de la Delegación parlamentaria para las relaciones con los países de la Comunidad Andina, Luis de Grandes Pascual

26/11/2018
Canciller Trujillo se reunió con el Presidente de la Delegación parlamentaria para las relaciones con los países de la Comunidad Andina

 

Bruselas (nov. 26/18). El Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, se reunió con el Presidente de la Delegación parlamentaria para las relaciones con los países de la Comunidad Andina (Dand), Luis de Grandes Pascual.

Durante el encuentro abordaron aspectos relacionados con la crisis migratoria proveniente de Venezuela y las gestiones adelantadas por Colombia a nivel nacional, regional y multilateral para afrontarla.

También dialogaron sobre la manera en que el Gobierno del Presidente Iván Duque continuará implementado el acuerdo con las FARC, con algunas modificaciones que permitan un gran consenso nacional.

Además, exploraron opciones para avanzar en las agendas bilaterales en materia de cooperación técnica, comercio e inversión.

font + font - contrast