Consulado General de Colombia en Bruselas inauguró la exposición colectiva ‘Colombia Biodiversa’

6/07/2019
Consulado General de Colombia en Bruselas inauguró la exposición colectiva ‘Colombia Biodiversa’

 

Bruselas (jul. 6/19). El miércoles 3 de julio de 2019 se llevó a cabo en las oficinas del Consulado General de Colombia en Bruselas la inauguración de la exposición colectiva ‘Colombia Biodiversa’.

Las obras expuestas pertenecen a los artistas Ángela Álvarez, Camilo Hernández, Carlos Santacruz, Daniel Sánchez, Fernando Cárdenas Barrera, Laura Peña, Laura Vargas Villaveces, Ludwig Rodriguez, Maria Falla, Myriam Castro, Nelson Ortega Toscano, Patrícia Endara, Piedad Tarazona, Rubicón, Sebastián Bravo Guerrero Y Vicente García. Con el apoyo de los cineastas - guionistas Paola Cubillos y Sergio Guataquira.

El acto fue instalado por el Cónsul General de Colombia en Bruselas, Embajador Héctor Arenas Neira. Al dar la bienvenida a los numerosos asistentes, el Cónsul General resaltó que este año festejamos un aniversario más de nuestra Independencia Nacional mostrando la riqueza y diversidad de nuestra gente, de nuestra cultura, de nuestra flora y de nuestra fauna.

Siendo esta la novena exposición que se realiza en el transcurso de los últimos tres años, el Consulado General es ya la verdadera Casa de Colombia en Bélgica y Luxemburgo y se ha convertido en un valioso espacio para dar a conocer a nuestros artistas en el exterior.

La exposición permanece abierta al público en los horarios habituales de atención en las oficinas del Consulado General de Colombia, situadas en la Avenue Louise 326 en Bruselas, Bélgica.

 

font + font - contrast