Embajador de belgica

Felipe García Echeverri - Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Colombia ante el Reino de Bélgica, el Gran Ducado de Luxemburgo y Jefe de la Misión ante la Unión Europea

 

Abogado y socio-economista de la Pontificia Universidad Javeriana con 28 años de experiencia profesional. Reputado experto a nivel nacional como especialista en Derecho Constitucional, Derecho Comercial y Derecho Laboral.

Catedrático de Derecho Privado y Derecho Aeronáutico en la Universidad Javeriana. Profesor de Postgrado de Derecho Electoral de la Universidad Sergio Arboleda.Estudió Resolución de Conflictos y se certificó como entrenador de entrenadores de Conflict Management en la Escuela de Negociación de la Universidad de Harvard.

Experiencia Laboral
Se certificó como Árbitro Internacional por la Corte Suprema del Estado de la Florida de los Estados Unidos de América. 
Fue elegido Magistrado del Consejo Nacional Electoral para el período 2014-2018 y ejerció como vicepresidente de la misma organización entre 2014 y 2015. 
Durante 17 años de su práctica profesional ejerció como socio de la firma de abogados Duarte Garcia Abogados (DG&A – Abogados). Presidió el Consejo Directivo de la Cámara de Servicios Legales de la ANDI entre 2012 y 2013.  
Se desempeñó como Abogado Asociado de Payan Urdaneta & Co. Abogados de forma exclusiva e ininterrumpida por más de 6 años. Igualmente trabajó en los inicios de su carrera para la firma Bernate & Gamboa Abogados.