Colombia agradece la solidaridad manifestada por el Reino de Bélgica ante la tragedia invernal que afecta a Mocoa, Putumayo

2/04/2017
Colombia agradece la solidaridad manifestada por el Reino de Bélgica ante la tragedia invernal que afecta a Mocoa, Putumayo

 

Bogotá (abr. 2/17). Tras las crecientes súbitas de los ríos Mocoa, Mulato, Sanguyaco, y algunas quebradas, que afectaron al municipio de Mocoa, Putumayo, el Presidente Juan Manuel Santos manifestó a nombre del pueblo colombiano en general y de los habitantes del departamento del Putumayo, en particular, su inmensa gratitud por los mensajes de apoyo recibidos desde ambos lados del Atlántico.

En ese sentido, el Presidente agradeció la solidaridad internacional manifestada por líderes y mandatarios de la región y el mundo: "agradecer a todos los países que han manifestado su apoyo, su solidaridad, de forma totalmente generosa”, con la tragedia que impactó en la madrugada de este sábado a Mocoa, causando centenares de víctimas y damnificados.

El Canciller de Bélgica, Didier Reynders, traslada su solidaridad al Presidente Juan Manuel Santos y al pueblo de Colombia por las víctimas de las trágicas avalanchas Mocoa.

La Unión Europea se unió con un mensaje de la Alta Representante para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, y Vicepresidente de la Comisión Europea, Federica Mogherin: La UE está lista para ayudar a Colombia en este momento difícil. Estamos contigo”, manifestó la alta dignataria desde su cuenta @FedericaMog.

 

font + font - contrast