El Embajador de Colombia en Bélgica se reunió con los líderes de los partidos políticos del Parlamento Valón

4/06/2018
Embajador de Colombia en Bélgica se reunió con los líderes de los partidos políticos del Parlamento Valón
Jean-Paul Wahl, Presidente del Movimiento Reformador MR; Olga Zrihen, parlamentaria del Partido socialista; Embajador de Colombia Sergio Jaramillo; Hélène Ryckmans, representante Ecolos y André Antoine, Presidente del Parlamento.

 

Namur (jun. 4/18). El Embajador de Colombia en Bélgica, Sergio Jaramillo, se reunió con diferentes parlamentarios de la región de Valona, líderes de los cuatro partidos políticos más representativos del parlamento de esta región belga. Esta reunión de trabajo tuvo por objetivo intercambiar información sobre el importante rol que juega el Acuerdo de Libre Comercio con la Unión Europea en los Acuerdos de Paz.

En dicha reunión estuvieron presentes Jean-Paul Wahl, Presidente del Movimiento Reformador MR; Dimitri Fourny, Presidente del Grupo Centro Democrático Humanista Cdh; Olga Zrihen, parlamentaria del Partidos socialista y Hélène Ryckmans, diputada y representante de los Ecolos.

Los miembros del parlamento presente se mostraron muy agradecidos por el encuentro que sostuvieron con el Presidente Juan Manuel Santos en el marco de su visita a Bruselas el jueves pasado, con quien también dialogaron sobre los retos que supone la implementación de los acuerdos de paz y cómo se ha avanzado en temas medio ambientales, laborales y sociales.

font + font - contrast