La Embajada de Colombia participó en el seminario sobre oportunidades de negocios e inversión en la Alianza del Pacífico

28/02/2019
La Embajada de Colombia participó en el seminario sobre oportunidades de negocios en la Alianza del Pacífico

 

Luxemburgo (feb. 26/19). El Embajador designado ante el Reino de Bélgica, el Gran Ducado de Luxemburgo y Jefe de Misión ante la Unión Europea, Felipe García Echeverri, participó en conjunto con los Embajadores de Chile, México y Perú, en el seminario “Realizar negocios en la Alianza del Pacífico”, el cual se llevó a cabo en la Cámara de comercio de Luxemburgo.

Con el objetivo de fomentar las relaciones comerciales y de inversión de Luxemburgo en la Alianza del Pacífico, los embajadores insistieron en las ventajas y el potencial que este mecanismo de integración tiene para ofrecer, como la libre circulación de bienes y servicios, el libre movimiento de capitales, la integración financiera, entre otros.

Este evento contó con la participación de más de setenta empresas luxemburguesas, las cuales también tuvieron la oportunidad de escuchar y aprender de la experiencia que ha tenido una empresa como Jan de Nul Group en cada uno de los países de la Alianza.

font + font - contrast